Aurigas - transformación emocional, expansión consciente



Testimonios

 

Del trabajo terapéutico

 

 "Amanda es una de esas personas difíciles de encontrar que realmente cambian la vida de la gente. Me siento muy afortunada por haberla encontrado y por la forma en que ha cambiado mi vida".

-H.R.

 

"Amanda is a rare amalgam of profound depth in her work, and simple joy. I feel she is an intermediary between the ever dominant mind and the runaway heart emotions--by tapping into, acknowledging, and reading our bodies, the somatic presence that we so often ignore and deny. I am so grateful for her commitment to the path.

-Mary Li, Artist, www.maryliNYC.com

 

"Sólo quiero que sepas cuánto aprecio nuestras sesiones. Creo que me estás ayudando a cambiar mi forma de ver las cosas, mi forma de reaccionar. Me daba pánico ir y tener que analizarlo todo, pero no he tenido que pensar NADA, por primera vez en mi vida realmente lo puedo SENTIR. Muchísimas gracias por tu ayuda".

-M.E.G.

 

"Thank you for helping me to bravely shine the light into my own darkness so I can better understand and shine my light into the darkness around us. They say desperate times call for desperate measures, but I think they call for heroic acts of love, starting with ourselves. Gracias querida amiga".

-Annie Hughes

 

"No paro de hablarle a todo el mundo del extraordinario trabajo que haces".

-E.G.

 

"As another health care provider in SMA, I continue feel privileged to receive such profound and professional treatment from this caring and wise CranioSacral Therapist. We are so fortunate to have someone of her expertise and experience in our midst".

-Judy Holden

 

"Nuestra última sesión fue un milagro. Gracias!"

-T.H.

 

"Each session is a new whole experience. Feel so different! Like one whole piece.

If you need healing or just want to receive a blessing...Amanda is soft, gentle, intuitive, loving and powerful...I highly recommend her".

-Silvia Cadena

 

"Gracias, gracias, gracias! Llegué con un gran peso en el corazón y ahora me siento como nueva, creo en mí, y  todo lo que siento es puro amor. Tu don es un regalo para los que lo recibimos".

-L.L.

 

 

Testimonios sobre los Cursos

 

"Cuando conocí a Amanda y supe que era terapeuta, sentí una plena confianza y apertura para contarle lo que me sucedía en ese momento, al instante quise ser su paciente, llevaba luchando con una condición física y emocional por varios años, su técnica en terapia CraneoSacral literalmente cambió mi vida y la forma en que me relacionaba con mi cuerpo y con mis emociones. Empecé a sanar desde lo más profundo, heridas emocionales de mucho tiempo atrás, de las que no era consciente y que afectaban mi cuerpo físico. Así conocí y empecé a conectar con la sabiduría interna del cuerpo. Cuando supe que comenzaba el curso de formación no dudé en tomarlo. A través de la formación fui sanando y adquiriendo conocimientos para compartir el don de la sanación a través de la escucha de la sabiduría interna de los cuerpos. Para mí este curso representó una afirmación en mi camino hacia mi desarrollo como terapeuta y también para mi propio conocimiento y sanación. Sin duda un camino para toda la vida, en el cual vas profundizando en el conocimiento humano y teniendo una herramienta de servicio para contribuir a la sanación de la humanidad. Un regalo invaluable poder tener como maestra a Amanda, y continuar en el camino del autodescubrimiento, aportando un servicio de sanación a esta humanidad".

-Limay-co Castilla Nilson

 

 “Mi experiencia con el curso de Terapia Craneosacral y Somatoemocional ha sido verdaderamente motivadora. Yo he estudiado toda mi vida, tengo diplomados en nutrición, en homeopatía, en masoterapia y en quiropráctica, además de una licenciatura en Ingeniería Bioquímica Industrial y una maestría en Tecnología Educativa. Sin embargo, puedo decir contundentemente que todo eso queda de lado con la terapia Craneosacral, es una terapia que me hace sentir plena, que cuando miro todas las posibilidades que se desprenden de esta forma de trabajo, me siento feliz, me encanta ayudar a mis pacientes, que en su gran mayoría son mujeres. Salen contentas después del trabajo en la consulta y yo, por supuesto, lejos de sentir cansancio, me lleno de una gran satisfacción. La parte somato-emocional de esta terapia es absolutamente increíble, tiene muchas herramientas para poder ayudar a la gente. Eso lo he podido constatar tanto con mis clientes como en las terapias que he recibido y que han sido de gran bendición. Con mucho, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me queda claro que me quiero dedicar a esto el resto de mi vida. Sí quiero seguir estudiando pero ahora sé que todo lo que estudie será para nutrir mis conocimientos acerca de esta terapia ya que quiero ayudar a más personas cada vez. Simplemente fantástica”.

-Erika L. Pallares

 

“Creo que no me alcanzaría este espacio para describir lo enamorada, emocionada, impresionada y convencida que estoy de esta terapia en todos los aspectos”

-María Alferez

 

"Amanda es una apasionada de este trabajo. Es una maestra muy entusiasta y lleva consigo una gran riqueza de conocimiento y experiencia"

-Sandra Noble