Aurigas - transformación emocional, expansión consciente



Consulta online


En la consulta online trabajaremos juntos a través de teleconferencia por Skype, WhatsApp o FaceTime. Utilizando la meditación del auriga y la escucha sin juicios intentaremos establecer un diálogo entre tu ser consciente y tu cuerpo emocional, con el fin de ayudarte a identificar los obstáculos que se interponen entre tus anhelos y la vida que deseas crear.

 

Te ayudaremos a descubrir y transformar las emociones, las concepciones falsas y las creencias limitantes que hay detrás del estrés, la ansiedad, la depresión, el aislamiento, el dolor emocional, etc. Un camino profundo y amorosamente guiado hacia una mayor claridad, autoconfianza y conciencia personal.


Cómo solicitar una sesión online


1. Rellena este sencillo formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

2. Puedes realizar tu pago utilizando el botón de donar. El precio de la sesión online es de 1050 pesos mexicanos. Puedes consultar el equivalente en la moneda de tu país en el conversor bajo el botón de donar:

3. Podemos hacer la sesión por medio de Skype, WhatsApp o FaceTime. Si no tienes acceso a ninguno de éstos, es muy fácil descargar Skype gratuitamente aquí:



Muchas gracias por compartir