Aurigas - transformación emocional, expansión consciente



Curso de Terapia Cráneo Sacra,  Somato-Emocional y Vínculo-Somática



Estamos listos para abrir el grupo de este año pero, debido a la contingencia actual, aún no sabemos las fechas de inicio. Si estás interesad@ por favor pincha en este botón y con gusto te mantendremos informad@:



Desarrolla tu potencial terapéutico hasta donde no habías imaginado que podrías llegar.

 

 

Al final de la formación, los participantes serán expertos en guiar a sus pacientes hasta las causas más profundas de sus problemas físicos, emocionales y psicoespirituales, y en ayudarlos a resolver éstos desde la raíz, con absoluto respeto y honestidad, dando pleno poder al cliente y pleno sentido de propósito al terapeuta.

 

Además, al final del programa los participantes habrán mejorado su propia salud física y emocional, habrán reducido sus niveles de estrés y ansiedad, y habrán obtenido conocimientos transformadores acerca de sí mismos y de sus vidas.

 

El programa se desarrolla un fin de semana al mes y consta de 10 módulos (4 básicos y 6 opcionales). Cada módulo se va edificando sobre el anterior, pero todos son cursos cerrados e independientes. Así, si el alumno lo necesita o lo desea puede bajarse en marcha, es decir, no pasar al siguiente módulo o hacerlo más adelante, y aún así podrá aplicar plenamente lo aprendido en el módulo o los módulos que haya realizado hasta ese momento.

 

 Este curso es para ti si.... 

 1.- Eres profesional de la salud y te gustaría mejorar tus resultados, conectarte más con tus pacientes y/o profundizar en las causas más profundas de los problemas crónicos o de difícil solución.

 

2.- Eres profesional de la salud mental o emocional y tienes la sensación de que puedes llegar más allá con tus clientes pero no sabes cómo. Éste es un modo de aterrizar todo tu conocimiento en el cuerpo y en el cuerpo emocional, y utilizarlo de una forma muy directa, somática y profunda. 

 

3.- Has estudiado alguna(s) terapia(s) y te gustaría descubrir todo tu potencial terapéutico.

 

4.- Tienes sensibilidad y empatía para los problemas de otros, y te suelen pedir ayuda, guía o consejo. Tienes un genuino deseo de ayudarlos pero no siempre sabes cómo... y tus esfuerzos no siempre tienen el fruto que desearías.

 

5.- Estás lista/o para comprometerte con tu propio desarrollo personal y el de tus pacientes en una de las formaciones más completas y de calidad que transformará tu consultorio, tus resultados y tu nivel de satisfacción personal y profesional.

 

6.- Tienes genuinas ganas de ayudar a los demás y sentirte plenamente satisfecha/o con tu trabajo, utilizando una técnica  profunda y respetuosa, capaz de propiciar increíbles cambios en la vida de una persona.

 

Si te sientes indentificado/a con alguna de estas situaciones, esta formación es para ti.

 

 

¿Qué hace que este sistema sea único, completo, y profundamente transformador? 

 

 1. Nunca extendemos la colcha sin mirar antes las sábanas: Utilizamos técnicas terapéuticas que se enfo-

can en las causas, no en los síntomas.

 

2. Nunca arreglamos el carruaje sin atender también a los caballos. Nuestro enfoque se basa en la comprensión profunda de las conexiones entre todas las áreas que forman de la naturaleza humana. Al final de la formación los participantes serán capaces de tratar problemas físicos, emocionales, psicoespirituales y energéticos, pues sabrán usar herramientas  transformadoras y profundas para evaluar y tratar cada una de esas áreas.

 

3. Nunca llevamos a alguien por donde antes no hemos ido. El curso está diseñado de modo que los participantes van utilizando las técnicas y recibiendo tratamiento a la vez. Al final del programa los participantes habrán mejorado su propia salud física y emocional, habrán reducido sus propios niveles de estrés y ansiedad, y habrán obtenido conocimientos transformadores acerca de sí mismos y de sus vidas.  De esta forma, además de los beneficios personales, una vez hayas estado allí será más fácil y honesto guiar a otros al mismo lugar: a una reconexión con su esencia, su alegría y su libertad.

 

Estamos muy emocionados de presentar, a continuación, cada uno de los módulos de este programa renovado. Los cuatro primeros módulos pertenecen al programa básico. Los demás son opcionales.

 

El Programa, Módulo a Módulo:

 

 Módulo 1 – (Básico) Técnicas estructurales – Duración: 4 fines de semana (1 fin al mes durante 4 meses):

Al final de este módulo los participantes serán capaces de utilizar un protocolo de cuerpo completo, de gran precisión anatómica, para tratar el sistema nervioso central y los principales diafragmas del cuerpo.

 

 

 

Módulo 2 – (Básico) Técnicas estructurales avanzadas: del Síntoma a la Causa Física – Duración: 4 fines de semana (1 fin al mes durante 4 meses):

Al final de este módulo los participantes serán capaces de utilizar técnicas cráneo sacras estructurales avanzadas para localizar, evaluar y tratar el origen de la tensión física en cualquier lugar del cuerpo. Podrá tratar el cráneo, la cara, el interior de la boca y la mandíbula con técnicas avanzadas de gran precisión anatómica.  

 

Módulo 3  – (Básico) Técnicas Somato-Emocionales – Del mundo físico al emocional – Duración: 3 fines de semana (1 fin al mes durante 3 meses):

Al final de este módulo los participantes serán capaces de utilizar una de las técnicas más profundas y eficaces de liberación emocional para liberar la tensión emocional acumulada en el cuerpo y ayudar a sus clientes/pacientes a encontrar el origen emocional de sus problemas físicos, vitales o relacionales. 

 

Módulo 4 – (Básico) Técnicas Psicoemocionales – Duración: 4 fines de semana (1 fin al mes durante 4 meses):

 Al final de este módulo los participantes serán capaces de aplicar técnicas avanzadas procedentes de diversas escuelas de la psicología para ayudar a otros a liberarse de sus principales cargas psicoemocionales y reconectarse con su verdadero ser (con su sentido de propósito, alegría, capacidad de gozar y de amar). 

 

Módulo 5  – (Opcional) Técnicas básicas de ajuste osteopático – Duración: 2 fines de semana (1 fin al mes durante 2 meses):

Al final de este módulo los participantes serán capaces de utilizar algunas técnicas de la osteopatía clásica para realizar ajustes estructurales del sistema musculoesquelético. 

 

Módulo 6 – (Opcional) Técnicas vínculo-somáticas y del linaje – Duración: 4 fines de semana (1 fin al mes durante 4 meses):

Al final de este módulo los participantes serán capaces de ayudar a otros a identificar y sanar los vínculos y lealtades familiares y transgeneracionales conscientes e inconscientes, para que puedan llevar una vida más libre y consciente. Exploraremos el árbol genealógico, transgeneracional, proyecto sentido y constelaciones familiares, en su aplicación a la terapia cráneo sacra.

 

Módulo 7 – (Opcional) Anatomía palpatoria y biodescodificación – Duración: 3 fines de semana (1 fin al mes durante 3 meses):

Al final de este módulo los participantes serán capaces de evaluar y localizar tridimensionalmente los principales órganos y estructuras en el cuerpo de sus pacientes, y tendrán claridad sobre las relaciones anatómicas más importantes y las posibles conexiones psicoemocionales según su biodescodificación. 

 

Módulo 8 – (Opcional) – Técnicas de Liberación Psicoespiritual – Duración: 3 fines de semana (1 fin al mes durante 3 meses)

Al final de este módulo los participantes serán capaces de identificar algunos de los principales conflictos y obstáculos de naturaleza psicoespiritual en sí mismos y en sus pacientes/clientes, y podrán guiarlos para que descubran verdades reveladoras capaces de manifestar profundas transformaciones en sus vidas.

 

Módulo 9 – (Opcional) – Integración – Duración: 1 fin de semana:

Al final de este módulo los participantes serán capaces de integrar todas las técnicas aprendidas a través de un esquema unificador completo pero flexible.

 

Módulo  10– (Opcional) – Retiro intensivo de integración y autodescubrimiento. Duración: 4 días completos (de jueves a domingo):

Tras este transformador retiro los participantes habrán descubierto una buena parte de su potencialidad como individuos y como terapeutas. Habrán visto y enfrentado los obstáculos que impedían su pleno desarrollo y expansión, y estarán preparados para ayudar a otros a hacer lo mismo.

 

Testimonios de algunos participantes

 

"Cuando conocí a Amanda y supe que era terapeuta, sentí una plena confianza y apertura para contarle lo que me sucedía en ese momento, al instante quise ser su paciente, llevaba luchando con una condición física y emocional por varios años, su técnica en terapia CraneoSacral literalmente cambió mi vida y la forma en que me relacionaba con mi cuerpo y con mis emociones. Empecé a sanar desde lo más profundo, heridas emocionales de mucho tiempo atrás, de las que no era consciente y que afectaban mi cuerpo físico. Así conocí y empecé a conectar con la sabiduría interna del cuerpo. Cuando supe que comenzaba el curso de formación no dudé en tomarlo. A través de la formación fui sanando y adquiriendo conocimientos para compartir el don de la sanación a través de la escucha de la sabiduría interna de los cuerpos. Para mí este curso representó una afirmación en mi camino hacia mi desarrollo como terapeuta y también para mi propio conocimiento y sanación. Sin duda un camino para toda la vida, en el cual vas profundizando en el conocimiento humano y teniendo una herramienta de servicio para contribuir a la sanación de la humanidad. Un regalo invaluable poder tener como maestra a Amanda, y continuar en el camino del autodescubrimiento, aportando un servicio de sanación a esta humanidad".

-Limay-co Castilla Nilson

 

 “Mi experiencia con el curso de Terapia Craneosacral y Somatoemocional ha sido verdaderamente motivadora. Yo he estudiado toda mi vida, tengo diplomados en nutrición, en homeopatía, en masoterapia y en quiropráctica, además de una licenciatura en Ingeniería Bioquímica Industrial y una maestría en Tecnología Educativa. Sin embargo, puedo decir contundentemente que todo eso queda de lado con la terapia Craneosacral, es una terapia que me hace sentir plena, que cuando miro todas las posibilidades que se desprenden de esta forma de trabajo, me siento feliz, me encanta ayudar a mis pacientes, que en su gran mayoría son mujeres. Salen contentas después del trabajo en la consulta y yo, por supuesto, lejos de sentir cansancio, me lleno de una gran satisfacción. La parte somato-emocional de esta terapia es absolutamente increíble, tiene muchas herramientas para poder ayudar a la gente. Eso lo he podido constatar tanto con mis clientes como en las terapias que he recibido y que han sido de gran bendición. Con mucho, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me queda claro que me quiero dedicar a esto el resto de mi vida. Sí quiero seguir estudiando pero ahora sé que todo lo que estudie será para nutrir mis conocimientos acerca de esta terapia ya que quiero ayudar a más personas cada vez. Simplemente fantástica”.

-Erika L. Pallares

 

“Creo que no me alcanzaría este espacio para describir lo enamorada, emocionada, impresionada y convencida que estoy de esta terapia en todos los aspectos”

-María Alferez

 

"Amanda es una apasionada de este trabajo. Es una maestra muy entusiasta y lleva consigo una gran riqueza de conocimiento y experiencia"

-Sandra Noble

 

 

Testimonios del trabajo terapéutico

 

 "Amanda es una de esas personas difíciles de encontrar que realmente cambian la vida de la gente. Me siento muy afortunada por haberla encontrado y por la forma en que ha cambiado mi vida".

-H.R.

 

"Amanda is a rare amalgam of profound depth in her work, and simple joy. I feel she is an intermediary between the ever dominant mind and the runaway heart emotions--by tapping into, acknowledging, and reading our bodies, the somatic presence that we so often ignore and deny. I am so grateful for her commitment to the path.

-Mary Li, Artist, www.maryliNYC.com

 

"Sólo quiero que sepas cuánto aprecio nuestras sesiones. Creo que me estás ayudando a cambiar mi forma de ver las cosas, mi forma de reaccionar. Me daba pánico ir y tener que analizarlo todo, pero no he tenido que pensar NADA, por primera vez en mi vida realmente lo puedo SENTIR. Muchísimas gracias por tu ayuda".

-M.E.G.

 

"Thank you for helping me to bravely shine the light into my own darkness so I can better understand and shine my light into the darkness around us. They say desperate times call for desperate measures, but I think they call for heroic acts of love, starting with ourselves. Gracias querida amiga".

-Annie Hughes

 

"No paro de hablarle a todo el mundo del extraordinario trabajo que haces".

-E.G.

 

"As another health care provider in SMA, I continue feel privileged to receive such profound and professional treatment from this caring and wise CranioSacral Therapist. We are so fortunate to have someone of her expertise and experience in our midst".

-Judy Holden

 

"Nuestra última sesión fue un milagro. Gracias!"

-T.H.

 

"Each session is a new whole experience. Feel so different! Like one whole piece.

If you need healing or just want to receive a blessing...Amanda is soft, gentle, intuitive, loving and powerful...I highly recommend her".

-Silvia Cadena

 

"Gracias, gracias, gracias! Llegué con un gran peso en el corazón y ahora me siento como nueva, creo en mí, y  todo lo que siento es puro amor. Tu don es un regalo para los que lo recibimos".

-L.L.

 


El Curso de Terapia Cráneo Sacra, Somato-Emocional y Vínculo-Somática es un curso presencial y abrimos un grupo  nuevo cada año. Estamos listos para comenzar la próxima generación pero debido a la contingencia actual aún no sabemos las fechas de inicio. Si estás interesad@ por favor pincha en este botón y con gusto te mantendremos informad@:


 

Agradecemos sinceramente tu interés y estamos a tus órdenes para cualquier pregunta sobre el programa.

Muchas gracias por compartir...