Un poco sobre mí
Amanda García es maestra en Psicoterapia Gestalt Humanista, socióloga y terapeuta cráneo sacral, con 19 años de práctica profesional. Tiene un profundo compromiso con el camino de expansión de la conciencia, a través de la conexión entre cuerpo, emoción, espiritualidad y psique. Debe y agradece la base de su trabajo al Upledger Institute y Barral Institute en España, donde trabajó como traductora e intérprete durante varios años. Esto le dio la oportunidad de aprender del trabajo y la sabiduría de algunos de los mejores profesores y profesionales de la disciplina. Abrió su primer consultorio en Salamanca, España, donde trabajó para la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica. Desde entonces ha explorado y experimentado, siempre primero en su camino personal y luego en su consultorio, otros campos de estudio que la han ayudado a profundizar y ampliar la conciencia emocional y la psicoespiritual del trabajo terapéutico. Ha desarrollado algunos cursos que combinan todos estos conocimientos e invitan a la exploración y la aventura internas. Vive en San Miguel de Allende desde 2012, donde desarrolla su profesión como terapeuta y lleva a cabo cursos de técnica cráneo sacra y somato-emocional, técnicas del vínculo y el linaje, autoconocimiento y psicoespiritualidad.
Hace teatro, escribe poesía, ama viajar y perderse en conversaciones profundas. Un buen sentido del humor desarma todas sus defensas.